El empuje del recién nacido Club MT3 y la experiencia de NoTrail se unen para ofrecer entrenamientos de Trail dirigidos de un modo  muy particular y cercano. Realmente el enfoque es sencillo, entrenamos como nos gustaría que nos entrenasen a nosotros.

Para ello adaptaremos a tus objetivos los horarios y tus necesidades.

En nuestro equipo, tenemos directores de alguna de las mejores carreras de Trail de Madrid, entrenadores nacionales, expertos en entrenamiento personal, técnicos de montaña y mtb, expertos en relaciones públicas….

Si te apetece cumplir tus objetivos, entrenar bien, evolucionar en tus carreras, no estancarte o lesionarte; nosotros te enseñaremos a perfeccionar tu entrenamiento en el Trail.

No se trata de lo que quieres conseguir, se trata de en qué te conviertes en el proceso. Te transformas en alguien diferente, capaz de visualizar un éxito, de superar problemas, de no rendirte, de planificar, te conviertes en alguien que no pierde el objetivo aun existiendo dificultades.

No es solo un proceso físico, es un cambio mental, que afecta a todos los aspectos de tu vida. Entrenar y mejorar tu cuerpo es el primer paso para mejorar como individuo. La motivación inicia el proceso, los hábitos nos ayudan llegar a la meta.

Si tienes interés puede pedir información a MT3, indicándonos tu experiencia, necesidades y objetivos. En breve nos pondremos en contacto contigo de forma personal.

No te rindas, NoTrail.


http://notrail.es/